𝗙𝗢𝗥𝗧𝗔𝗟𝗘𝗖𝗜𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗘𝗟 𝗗𝗘𝗦𝗔𝗥𝗥𝗢𝗟𝗟𝗢 𝗖𝗔𝗖𝗔𝗢𝗧𝗘𝗥𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗠𝗔𝗭𝗢𝗡𝗔𝗦: 𝗣𝗟𝗔𝗡𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔𝗧𝗘́𝗚𝗜𝗖𝗔 𝗖𝗢𝗡𝗝𝗨𝗡𝗧𝗔

Compartelo con tus amigos
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Del 15 al 17 de enero, PROGRESO y Norandino se reunieron en Amazonas para realizar una jornada de planificación estratégica con el fin de fortalecer el trabajo articulado en beneficio de las familias cacaoteras de la región. Este espacio permitió evaluar los avances alcanzados durante 2024 y, a partir de ello, establecer metas realistas para el nuevo año, siempre poniendo en el centro a las familias productoras, quienes son el corazón de las cadenas de valor, como el cacao y chocolate.

La jornada, facilitada por la Ing. Elena Castillo y realizada en las instalaciones de la Dirección Regional de Agricultura de Amazonas, contó con la activa participación de equipos técnicos, gerentes, directivos y líderes cacaoteros. En ese sentido, los productores, como protagonistas del proceso, compartieron propuestas clave para enriquecer el Plan Operativo, asegurando que las acciones respondan a las necesidades del territorio y fomenten un desarrollo inclusivo.

En PROGRESO reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar de las familias cooperativistas a través de proyectos cooperados por Pan Para el Mund – Brot für die Welt y el Proyecto Cacao Bioandino 2, financiado por la AFD – Agence Française de Développement, con los cuales se busca fortalecer el modelo cooperativista como motor de desarrollo sostenible y equitativo.

¡Juntos construimos un futuro prometedor para el cacao en Amazonas!

Compartelo con tus amigos
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Más Noticias de interés

𝗖𝗢𝗡 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗘́𝗫𝗜𝗧𝗢 𝗦𝗘 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗭𝗢́ 𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗥 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗙𝗢𝗥𝗧𝗔𝗟𝗘𝗖𝗘𝗥 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗗𝗘𝗡𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗜𝗩𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗡𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗨𝗥𝗔

PROGRESO y Helvetas Perú a través del Programa SeCompetitivo, en colaboración con la Dirección Regional de Agricultura, reunieron a productores, agroexportadoras y cooperativas de mango