Fortalecimiento de la Competitividad Organizativa y Empresarial de la Cadena Productiva de Banano en CEPIBO y sus Organizaciones de Base.

Compartelo con tus amigos
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Proyecto financiado por Fondo nacional de capacitación laboral y promoción del empleo – FONDOEMPLEO y el objetivo es mejorar la competitivad productiva, organizativa y empresarial de CEPIBO de manera articulada con sus organizaciones de base.

Componentes:

  • Los productores de banano socios de CEPIBO, han logrado el incremento de la producción mediante la aplicación de prácticas agroecológicas.
  • CEPIBO y sus organizaciones de base aplican un sistema de aseguramiento de la calidad del banano, de acuerdo a los estándares internacionales.
  • Fortalecimiento de la dinámica organizativa de CEPIBO y sus organizaciones base.
  • Se ha mejorado la gestión administrativa y comercial de las organizaciones de banano socias de CEPIBO.

Beneficiarios del proyecto: 653 varones y mujeres.

PROVINCIA DISTRITO
Sullana Salitral
Querecotillo
Marcavelica
Ignacio Escudero
Sullana
Compartelo con tus amigos
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email