Niños y niñas de la meseta andina celebran navidad

Compartelo con tus amigos
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

En #ONG PROGRESO, estamos contentos del trabajo que realizamos, pero sobre todo agradecidos con cada una de las personas que día a día nos reciben en sus hogares, en sus parcelas, en sus comunidades y que gracias a su compromiso, esfuerzo y aprendizaje mutuo, construimos juntos un futuro mejor para vuestras familias.

En muestra de ese agradecimiento, como todos los años, este año 2018 realizamos una chocolatada para más de 180 niños y niñas en la meseta andina de las localidades de Nueva Esperanza y San Diego compartiendo con ellos el espiritu navideño de alegría unión y esperanza, la felicidad en el rostro de los niños´tomando chocolate y recibiendo juguetes es el mayor regalo para todos los que fueron participes de ese evento.    Agradecemos a cada uno de nuestros aliados en esta ocasión  entre ellos a la empresa Sistemas Integrales Informáticos y Seguridad ,  Empresa de Transportes Pablito, Casa de Cambio J & C, MEGAMAX INGENIEROS,  Ferreteria Chuqui , IMETAC  y al Equipo Técnico y Administrativo PROGRESO por su compromiso para llevar alegrías a los niños.   Esperamos el año venidero seguir compartiendo con nuestra sierra piurana.

Compartelo con tus amigos
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Más Noticias de interés

¡APROVECHANDO LO QUE LA TIERRA NOS DA!

Taller práctico para el fortalecimiento de la seguridad alimentaria y economía familiar En el caserío Tierra Amarilla, ubicado en el distrito de Sondorillo – Huancabamba,

PRESENTACIÓN VIRTUAL DEL PROYECTO BIOANDINO 2

Financiado por la AFD – Agence Française de DéveloppementEjecutado por PROGRESO, AVSF y APPCACAO El miércoles 10 de abril, se realizó la presentación oficial del