PROGRESO: DESDE HACE 27 AÑOS CULTIVAMOS FUTURO

Compartelo con tus amigos
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

¡FELIZ 27 ANIVERSARIO, FAMILIA PROGRESO! 🎊🎉🎂

Nacimos hace 27 años como PIDECAFE, buscando el desarrollo de nuestros productores cafetaleros de la sierra piurana, fuimos creciendo y ampliando nuestro trabajo a otras cadenas como el cacao, la panela, el mango, el banano y emprendimos el reto de acompañar a las familias campesinas en la promoción de una agricultura familiar sostenible y con buenas prácticas ambientales.
También crecimos geográficamente, pues de la sierra piurana pasamos al Nororiente y actualmente, ya estamos en regiones del centro y sur del país.

✅Pero nada de esto hubiera sido posible sin aquellos hombres y mujeres que sentaron las bases para construir un esfuerzo en común que se encuentra al servicio del desarrollo de las familias campesinas y de la zona rural, tantas veces excluida.
Por ello, nuestro reconocimiento a nuestros fundadores por su apuesta visionaria y a todos los que han sido y somos parte de PROGRESO, porque hemos continuado en el camino emprendido.

✅Hoy, 27 años después vivimos una situación difícil, pero que se convierte en una oportunidad para reafirmar nuestro compromiso como PROGRESO de seguir buscando el desarrollo de miles de familias campesinas y el de sus comunidades. PORQUE EN PROGRESO DESDE HACE 27 AÑOS CULTIVAMOS FUTURO.

Compartelo con tus amigos
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Más Noticias de interés