PROGRESO Y ASDEME firman acuerdo de cooperación

Compartelo con tus amigos
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Con la finalidad de promover el desarrollo de iniciativas económicas de transformación del cacao y el fortalecimiento de la cadena de valor de los derivados de cacao, firmamos un acuerdo con la Asociación de Mujeres Emprendedoras del distrito de Buenos Aires- Morropón- ASDEME.

La duración del acuerdo es de tres años y resalta el énfasis en fortalecer la institucionalidad de la ASDEME, asesorar en la implementación de proyectos productivos a favor de la organización y la elaboración y ejecución del proyecto:  “Fortalecimiento de la gestión empresarial y posicionamiento comercial de los productos derivados de cacao de la Asociación de Mujeres Emprendedoras del Distrito de Buenos Aires- Provincia de Morropón en la región Piura”, que será financiado por la Fundación Interamericana – IAF.

 ‘’Siempre estamos buscando financiamiento para fortalecer las diferentes iniciativas económicas que se desarrollan en la región y una de ellas es la ASDEME, con la cual trabajaremos en conjundo para lograr una mejora en el tema comercial ’’; manifestó el Ing. Raúl Tineo Torres, director ejecutivo de PROGRESO.

Por su parte Yrma López Rojas, presidenta de la ASDEME; mostró su satisfacción con el acuerdo que beneficiará a la asociación que representa.

Cabe mencionar que la ASDEME promueve y ejecuta con las mujeres que son esposas, pequeñas productoras, y ciudadanas del distrito de Buenos Aires, actividades en derivados de cacao, programas y proyectos para su desarrollo.

Compartelo con tus amigos
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Más Noticias de interés

¡APROVECHANDO LO QUE LA TIERRA NOS DA!

Taller práctico para el fortalecimiento de la seguridad alimentaria y economía familiar En el caserío Tierra Amarilla, ubicado en el distrito de Sondorillo – Huancabamba,

PRESENTACIÓN VIRTUAL DEL PROYECTO BIOANDINO 2

Financiado por la AFD – Agence Française de DéveloppementEjecutado por PROGRESO, AVSF y APPCACAO El miércoles 10 de abril, se realizó la presentación oficial del