¡Sembremos árboles, sembremos agua, sembremos esperanza, sembremos vida para las generaciones presentes y futuras!

Reforestemos Juntos

Cada árbol tiene un valor de 2.50 nuevos soles.

* Ingresa en la casilla la cantidad de arboles y luego clic en el botón Donaré para iniciar el proceso de Donación.

¿Por qué donar?

En PROGRESO continuamos reforestando desde el 2018 mediante el proyecto ECOSIA. A nivel mundial, sólo en 2018 se deforestaron más de 3 millones de hectáreas de bosques primarios. El Perú es el séptimo país en deforestar, y sólo en ese año perdimos más de 140 mil hectáreas de bosques primarios (árboles que podrían tener cientos o miles de años).
En PROGRESO estamos convencidos que para cultivar un mejor futuro es necesario preservar la vida en nuestros campos.
Por ello desde hace 10 años con el primer proyecto de venta de bonos de carbono empezamos a reforestar y forestar 349 has.  en la Sierra de Piura  contribuyendo en la mitigación del cambio climático mediante la captura de CO2, instalando plantaciones forestales, generando beneficios para los campesinos, económicos a corto plazo y la madera a mediano y largo plazo, incentivando a tener un área de conservación local en la parte alta de la Cuenca del río Piura.

Nuestros logros

Programa reforestación (2017-2020)  ha logrado revalorar especies nativas como el aliso, queñual, chamelico, palo santo, romerillo, hualtaco, sauce, higuerón, entre otras.
0
Árboles reforestados
0
Hectáreas recuperadas
+ 0 mil
Familias involucradas

¿Dónde reforestamos?

Piura

Cajamarca

Amazonas

Actualmente, tenemos dos proyectos netamente de reforestación con una meta a sembrar más de 2 millones de árboles en la macro región norte.